martes, 24 de abril de 2012

24 Abril 2012 "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen".

"Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer,
de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen".
Johann Wolfgang von Goethe

A base de dejar para mañana
tengo un retraso atroz en esta lucha,
pese a que la pereza es grande y mucha,
prometo hallar mi tiempo esta semana.

Lo voy a hacer, lo juro, no te miento,
de hoy no pasa que me ponga al día,
si sigo con mi andar en la atonía
mi voz se va a perder en el intento.

Ahora déjame que siga en ello
que tengo una vez más la soga al cuello
y no puedo perder un solo instante

Prometo que lo haré, te lo prometo,
poner punto y final a otro soneto,
y hacerlo como ayer, pero algo antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario