jueves, 2 de febrero de 2012

02 Febrero 2012 "No necesito amigos que cambien cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento, mi sombra lo hace mucho mejor."

"No necesito amigos que cambien cuando yo cambio,
y asienten cuando yo asiento, mi sombra lo hace mucho mejor."
Plutarco

Si firmas cada estupidez que digo,
si me das la razón como a los locos,
amigo, de tu mano aprendo poco,
y poco aprendes de mi mano, amigo.

Si lo que pienso siempre es lo que piensas
si la azotea no me desescombras,
nada te diferencia de mi sombra,
la discrepancia nunca es una ofensa.

Cuando una venda va y me deja ciego
no necesito tener un borrego
que me acompañe a ciegas como un lerdo.

No necesito que me hagan la corte,
prefiero que me aprieten los resortes
nada mejor que un dulce desacuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario