martes, 14 de febrero de 2012

14 Febrero 2012 "Desafortunadamente la vida es corta, los científicos están ocupados y los chiflados tienen la costumbre de escribir montones de libros y artículos."

"Desafortunadamente la vida es corta, los científicos están ocupados y los chiflados tienen la costumbre de escribir montones de libros y artículos."
Martin Gardner


El tiempo es corto, sí, vaya faena,
la vida pasa rauda como un rayo,
y si encima interrumpen el ensayo
se vuelve más cansada la condena.

Los locos cantan sus estrafalarias
historias, los científicos se agotan,
yo escribo y escribiendo se me embotan
las últimas aristas reaccionarias.

La vida es corta, sí, pero yo sigo
mirándome las sombras del ombligo
y voy de desvarío en desvarío.

Escribo y como escribo me deshago
del tedio que gobierna en estos pagos,
mi tiempo es poco, vale, pero es mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario